Educación Secundaria Obligatoria

Blog destinado a aprendientes de Lengua Castellana y Literatura y de Francés Lengua Extranjera de E.S.O. y Bachillerato, cuyo contenido servirá para orientar e informar al usuario del mismo sobre los asuntos más significativos a tratar en el aula de lenguas castellana y francesa. Asimismo, se presentan entradas con información temática y actividades que serán objeto de comentarios. ¡Entra, sigue el blog y/o comenta las entradas! ¡Bienvenidos!

martes, 7 de febrero de 2012

Normas para la presentación de trabajos

1. Partes del trabajo
1.1. Portada. En ella se recogerán los siguientes datos: título del trabajo, nombre y apellidos del alumno, curso y grupo, asignatura y fecha de entrega.

1.2. Índice. En él se indican los títulos de los apartados que componen el trabajo, así como la página en que dicho enunciado se inicia.

1.3. Cuerpo del trabajo.

1.4. Bibliografía. Se citan las fuentes que se han consultado para conseguir información: libros de texto, enciclopedias, revistas, internet, etc.

2. Presentación del trabajo
2.1. Los trabajos se presentarán en folios (todos del mismo tamaño) y se escribirán por una sola cara.

2.2. Se respetarán los márgenes: 2.5 cm, aproximadamente, en los lados izquierdo, superior e inferior de la hoja, y algo menos en el margen derecho.

2.3. Los títulos de los apartados deben destacarse utilizando mayúsculas, negritas si se hace a ordenador, y subrayados.

2.4. Se escribirá siempre con bolígrafo (azul o negro) en caso de que se presente a mano; si se cometen errores, se procurará no hacer tachaduras.

2.5. Pueden incluirse fotografías, dibujos, diagramas, etc.

No hay comentarios: